Manuel Campo Vidal: “Queremos turistas que dejen más dinero en España”

Manuel Campo Vidal: “Queremos turistas que dejen más dinero en España”

Manuel Campo Vidal, presidente de la Escuela Next International Business School, explicaba durante el Foro Next, un lugar de encuentro con reconocidas personalidades, que el Máster en Inteligencia Turística de Next IBS trata de tomar decisiones en base a datos, lo que sin duda, puede ser muy beneficioso para conseguir un turismo de calidad.

En el Foro de la Escuela de Negocios Next IBS “La economía española y europea en la era Trump”, Antonio Garrigues Walker, patrono de Honor de la Fundación Consejo España – Estados Unidos en conversación con Manuel Campo Vidal, presidente de Next IBS, abordaron diversas temáticas, entre ellas la educación universitaria en España. “Las universidades españolas no se preocupan de los rankings mundiales. Si algunas se dedicaran a ver cómo se clasifican las universidades en rankings mundiales, estaríamos dentro de ellas. Dentro de nada Next IBS estará en los datos más altos, y lo sé porque dedican una cantidad de tiempo tremenda a esto”.

“Incluso universidades de Estados Unidos, como Harvard, se encuentran en decadencia porque están emanando universidades que están haciendo cosas nuevas, completa y radicalmente innovadoras, porque el mundo está cambiando” defendía Garrigues Walker en el Foro Next IBS. Además, “en el Renacimiento, se consideraba que una persona era culta cuando conocía el saber de su tiempo. Las universidades tienen que conocer el saber de su tiempo. La gente piensa que los derechos son inamovibles y los derechos también cambian. Lo que hay que hacer es dedicarse a las cosas nuevas”.

En esta misma línea, Manuel Campo Vidal, añadió que Next International Business School está haciendo cosas nuevas para formar puestos de trabajo que todavía no existen o que se encuentran en desarrollo, como es el caso de los puestos relacionados con la tecnología del Big Data y de la Inteligencia Turística.

Campo Vidal explicó la necesidad de aplicar la tecnología en el turismo para conseguir un turismo de calidad. “Queremos turistas que dejen más dinero en España. Mediante la aplicación de la inteligencia turística podemos ofrecer servicios más personalizados creando experiencias satisfactorias, lo que en definitiva se traducirá en un incremento de turistas que inviertan en sus experiencias”, explicaba el Presidente de Next.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies